Licencia básica (no exclusiva)

Nuestra Licencia Básica le permite utilizar nuestros diseños para la reproducción digital y física de artículos para uso propio o reventa con reproducción ilimitada.

Suministramos los siguientes archivos descargables: un archivo JPG plano en alta resolución o un archivo Photoshop (.PSD) en capas en alta resolución o un archivo Illustrator (.AI).

(Nota: no todos los estampados están disponibles en formato .PSD o .AI. Compruebe los estampados  individualmente).

 

Licencia exclusiva (exclusiva)

Nuestra Licencia Exclusiva le permite utilizar nuestros diseños para la reproducción digital y física de artículos para uso propio o reventa con reproducción ilimitada. Con la licencia exclusiva, obtiene los derechos exclusivos sobre el diseño y se elimina de inmediato del sitio web una vez que se compra.

El archivo descargable es un archivo Photoshop (.PSD)o Illustrator(.AI) en capas, en alta resolución.

 

LICENCIAS DEL COMPRADOR

ACUERDO DE LICENCIAS DE ALBA RODAL

AVISO IMPORTANTE: POR FAVOR, LEA DETENIDAMENTE ANTES DE ACEPTAR ESTE ACUERDO. ESTE ACUERDO ES UN ACUERDO LEGAL ENTRE USTED Y ALBA RODAL CUYA DIRECCIÓN REGISTRADA ES CALLE FUENTE FERREIRA, 10 – 36940 CANGAS, PONTEVEDRA, ESPAÑA (“ALBA RODAL”).

SI DESEA ADQUIRIR UN DISEÑO DE albarodal.com, DEBE INDICAR LA ACEPTACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES HACIENDO CLIC EN EL BOTÓN “ACEPTO”. SE CONSIDERARÁ QUE USTED Y ALBA RODAL HAN ACCEDIDO DE CONFORMIDAD A ESTE ACUERDO UNA VEZ QUE HAYA HECHO CLIC EN ‘ACEPTO’.

SI NO ESTÁ CONFORME CON LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO, NO TENDRÁ DERECHO A UTILIZAR NINGÚN DISEÑO DISPONIBLE PARA SER LICENCIADO EN albarodal.com

  1. DEFINICIONES

“Diseño” se refiere a un estampado, patrón de todos los metadatos o gráficos y palabras clave de indumentaria, descripciones y leyendas asociadas con ese Diseño.

“Derechos de propiedad intelectual” significa todos los derechos de autor, patentes, bases de datos, derechos de diseño registrados y no registrados, derechos topográficos, marcas comerciales y marcas de servicio y aplicaciones para cualquiera de los anteriores, junto con todos los secretos comerciales, conocimientos técnicos, derechos de confianza y otros derechos de propiedad intelectual e industrial en todas partes del mundo.

“Tarifa de licencia”, la tarifa de la licencia pagadera por el uso del Diseño con licencia tal como se establece en el sitio web.

“Diseño con licencia” hace referencia al Diseño con Licencia Básica o al Diseño con Licencia Exclusiva (según corresponda).

“Derechos con licencia” tiene el significado que se le da en la cláusula 2.1.

“Pautas de uso” las pautas que rigen su uso del Diseño bajo licencia.

“Sitio web” significa albarodal.com.

  1. OTORGAMIENTO DE LICENCIA

2.1. En consideración del pago a Alba Rodal de la Tarifa de licencia, Alba Rodal le otorga una licencia no exclusiva para usar el Diseño o una licencia exclusiva para usar el Diseño (según corresponda) durante todo el período de derechos de autor incluidos todos los períodos de renovación, extensión y reactivación del derecho de autor y posteriormente a perpetuidad y todas las autorizaciones necesarias, recogidos en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de Octubre por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual, o cualquier disposición que la sustituya para permitirle, estrictamente de conformidad con las pautas de uso, para utilizar el Diseño con licencia, ya sea solo o incorporado en o junto con otras obras en todo el mundo y en todos los medios, ya sean conocidos o en el futuro (los “Derechos de licencia”).

2.2. Por la presente, se compromete a no utilizar el Diseño bajo licencia de ninguna manera que pueda considerarse razonablemente que compita con o dañe las actividades comerciales de Alba Rodal.

  1. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

3.1. Usted reconoce que no obtiene ningún derecho de propiedad intelectual en el diseño bajo licencia en virtud de este acuerdo y que todos los derechos de propiedad intelectual en el diseño bajo licencia serán en todo momento propiedad de Alba Rodal.

3.2. Deberá notificarlo por escrito a Alba Rodal dando detalles completos si se le presenta alguna de las siguientes cuestiones:

3.2.1. Cualquier infracción real, sospechada o amenazada de los Derechos de propiedad intelectual en el Diseño bajo licencia;

3.2.2. Cualquier reclamo hecho o amenaza de que el Diseño bajo licencia infringe los derechos de cualquier tercero; o

3.2.3. Cualquier otra forma de ataque, carga o reclamación a la que estén sujetos los Derechos de propiedad intelectual en el Diseño bajo licencia.

3.3. Con respecto a cualquiera de los asuntos enumerados en la cláusula 3.2, se reconoce que:

3.3.3. No deberá hacer ninguna otra admisión que no sea Alba Rodal y deberá proporcionar toda la ayuda que razonablemente pueda requerir en la realización de cualquier reclamo o procedimiento; y

3.3.4. Alba Rodal asumirá el costo de cualquier procedimiento y tendrá derecho a retener todas las sumas recuperadas en cualquier acción por cuenta propia.

  1. COMPROMISOS DE ALBA RODAL

4.1. Alba Rodal garantiza y se compromete a que:

4.1.1. Tiene plena autoridad para tomar parte en los términos de este acuerdo;

4.1.2. Según su conocimiento y creencia razonables, el Diseño Licenciado no incorpora ningún material que infrinja los Derechos de Propiedad Intelectual o cualquier otro derecho de un tercero, ni contiene ningún material obsceno, blasfemo o difamatorio, y su explotación no deberá, según el conocimiento o la creencia razonable de Alba Rodal, colocar a una persona en desacato al tribunal o infringir cualquier disposición de cualquier estatuto;

4.1.3. Los derechos de propiedad intelectual en el diseño bajo licencia no han sido, según su conocimiento y creencia razonables, autorizados a ningún tercero; y

4.1.4. No es, a la fecha de este acuerdo, consciente de ningún reclamo por parte de un tercero de que el Diseño con Licencia o cualquier material preexistente que incorpore el Diseño con Licencia o incluido dentro del Diseño con Licencia, o la explotación del Diseño con Licencia por cualquiera de las partes, ha infringido o infringirá los derechos de cualquier tercero.

  1. SUS COMPROMISOS

5.1. Por la presente usted garantiza y se compromete a que:

5.2. No deberá ejercer los Derechos con licencia de ninguna manera que sea o haga que el Diseño con licencia sea obsceno, difamatorio o infrinja la privacidad o cualquier otro derecho de un tercero o cualquier ley en cualquier parte del mundo;

5.3. Deberá obtener todos los permisos y autorizaciones de terceros necesarios para que pueda ejercer los derechos que se le otorgan en virtud de este acuerdo; y

5.4. Usted tiene plena autoridad para ejecutar este acuerdo.

  1. PRECIOS Y PAGO

6.1. Usted reconoce que la tarifa de la licencia se muestra en el sitio web cuando firma este acuerdo.

6.2. Deberá pagar la Tarifa de licencia inmediatamente a Alba Rodal de acuerdo con los métodos de pago establecidos en el sitio web y, con la autorización de dicho pago, el Diseño con licencia estará disponible para su descarga.

  1. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

7.1. El diseño con licencia no se ha creado para cumplir con sus requisitos individuales y es su exclusiva responsabilidad asegurarse de que, antes de formalizar este acuerdo, el diseño con licencia cumpla con sus requisitos. Alba Rodal no ofrece ninguna garantía o representación a este respecto, y el hecho de que ninguna parte o la totalidad del Diseño bajo licencia sea adecuada para sus requisitos le dará derecho a no aceptarlos ni a otorgar ningún derecho o reclamo contra Alba Rodal.

7.2. Mientras que Alba Rodal hace todos los intentos razonables para excluir virus del Diseño bajo licencia, no puede garantizar dicha exclusión y no se acepta ninguna responsabilidad por virus. Por lo tanto, se recomienda que al momento de la recepción escanee completamente el Diseño bajo licencia y se asegure contra cualquier riesgo asociado.

7.3. En la máxima medida permitida por la ley, Alba Rodal no será responsable ante usted por ningún costo, gasto, pérdida o daño (ya sea directo, indirecto o consecuente y económico o de otro tipo) que surja de su ejercicio de los derechos otorgados en virtud de este acuerdo.

7.4. Sujeto a la cláusula 7.5 a continuación, no importa cuántas reclamaciones se realicen y cualquiera que sea la base de dichas reclamaciones, la responsabilidad agregada máxima de Alba Rodal para con usted en relación con este acuerdo, con respecto a cualquier pérdida directa (o cualquier otra pérdida en la medida que tal pérdida no está excluida por las cláusulas 7.1 a 7.3 anteriores o de otro modo) si tal reclamo surge por contrato o por agravio no debe exceder una suma igual a la Tarifa de Licencia pagada por el Diseño Licenciado.

7.5. Ninguna de las cláusulas anteriores se aplicará para restringir la responsabilidad por muerte o daños personales que resulten de la negligencia de Alba Rodal o fraude o tergiversación fraudulenta y, sólo si usted es un consumidor, Alba Rodal de ninguna manera excluye o limita la responsabilidad para:

7.5.1. Cualquier incumplimiento de los términos implícitos en la Ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo 23/2003, de 10 Julio;

7.5.2. Productos defectuosos en virtud de la Ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo 23/2003, de 10 Julio;

  1. INDEMNIZACIÓN

8.1. Deberá indemnizar a Alba Rodal por todas las responsabilidades, costos, gastos, daños o pérdidas (incluidas las pérdidas resultantes directas o indirectas, la pérdida de beneficios, la pérdida de reputación y todos los intereses, multas y costos y otros gastos legales y profesionales) sufridos o incurridos por Alba Rodal que surge de o en conexión con cualquier incumplimiento por su parte de los términos de este acuerdo, en particular, cualquier uso del Diseño Licenciado que viole las Pautas de Uso o cualquier uso que no esté expresamente permitido en el mismo.

  1. TERMINACIÓN

9.1. Cualquiera de las partes puede rescindir este acuerdo inmediatamente si el otro incumple alguno de los términos de este acuerdo y dicho incumplimiento no puede remediarse o continúa durante un período de 30 días después de que se haya emitido un aviso por escrito que requiera que se repare el mismo.

9.2. En caso de rescisión de este acuerdo, todos los derechos otorgados en virtud de este acuerdo cesarán.

  1. MISCELÁNEO

10.1. Alba Rodal tendrá derecho a ceder o licenciar todos los derechos que se le otorgan en virtud de este acuerdo a cualquier tercero sin previo aviso. Usted no tendrá derecho a ceder o sub-licenciar sus derechos bajo este acuerdo.

10.2. Usted confirma que está actuando en su propio nombre y no para el beneficio de ninguna otra persona.

10.3. Todos los avisos de ser notificados de conformidad con este acuerdo pueden enviarse por correo electrónico. La dirección de correo electrónico de Alba Rodal se mostrará en el sitio web y su dirección de correo electrónico será la que usted haya enviado al sitio web en el momento de la compra de la licencia para utilizar el diseño.

10.4. Si alguna disposición o disposición parcial de este acuerdo es o deja de ser válida, ilegal o inaplicable, se considerará modificada en la medida mínima necesaria para que sea válida, legal y exigible. Si tal modificación no es posible, la disposición pertinente o la disposición parcial se considerarán eliminadas. Cualquier modificación o eliminación de una disposición o disposición parcial en virtud de esta cláusula no afectará la validez y aplicabilidad del resto de este acuerdo.

10.5. Este acuerdo constituye el acuerdo completo entre las partes y reemplaza y extingue todos los acuerdos, promesas, garantías, declaraciones y entendimientos previos entre ellos, ya sean escritos u orales, relacionados con su tema.

10.7. Este acuerdo se regirá, interpretará e interpretará de conformidad con las Leyes de España y las partes se someten a la jurisdicción exclusiva de los Tribunales de Cangas, Pontevedra, España para la resolución de cualquier disputa conforme al presente.

I ACCEPT